Entrega Bingen Rementería apoyos a empacadores de la tercera edad

Veracruz, Ver., a 8 de abril del 2020- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, entregó alimentos y víveres a personas de la tercera edad que laboraban como empacadores en la tienda Soriana Los Pinos, pero debido a la cuarentena, estas empresas les han solicitado permanecer en casa para cuidar su salud.

En entrevista afuera de dicho establecimiento, el legislador explicó que en coordinación con la gerencia del supermercado, se logró convocar a estas personas para acudir a recibir estos apoyos, respetando en todo momento las indicaciones de prevención.

Bingen Rementería invitó nuevamente a la ciudadanía a sumarse a esta causa, y apoyar, dentro de sus posibilidades, a quienes vean en situaciones similares, pues recordó que sumando esfuerzos, más pronto se podrá salir adelante.

Por último, el diputado de Acción Nacional agradeció a todas las personas que han mostrado interés en sumarse a estas acciones, ya sea apoyando desde sus casas, o bien, informando vía redes sociales sobre personas que necesitan alimentos y víveres, para contactarlos posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *