Till Lindemann de Rammstein es hospitalizado por coronavirus

México/Notimex. El vocalista de la banda alemana Rammstein,Till Lindemann, es otra celebridad que se suma a los infectados por COVID-19 al rededor del mundo, pues luego de una gira en Rusia con su proyecto en solitario, presentó síntomas que lo ingresaron a terapia intensiva en un hospital de Berlín.

Tras regresar del país euroasiático el 15 de marzo, Lindemann comenzó a sentir fiebre que posteriormente se convirtió en neumonía, así lo reportó el periódico alemán Bild, por lo tanto se le ingresó a un hospital con régimen de cuarentena en Berlín, y se sometió a la prueba de COVID -19, la cual resultó positiva, reportan más medios locales, aunque la información respecto al virus no ha sido confirmada por la agrupación o familia del intérprete.

No obstante el artista alemán de 57 años, ha presentado mejoría desde la fecha en que fue hospitalizado, de acuerdo con el medio alemán, su salud se encuentra fuera de peligro hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que Rammstein anunció desde enero pasado una visita a México como parte de North America Stadium Tour 2020 los días 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol, hasta ahora no hay actualizaciones sobre la cancelación de dicha gira ante la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *