Garantiza IMSS abasto de insumos para trabajadores durante la pandemia

Redacción/Xalapa. Ante las manifestaciones en días pasados por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde solicitaban insumos para atender a pacientes con coronavirus, Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS, expresó que siempre ha sido prioritario el cuidado de los trabajadores y en estos momentos aún más por el contacto directo con casos sospechosos de COVID-19.

El funcionario reiteró que aunque no todos recibirán el equipo al mismo tiempo ya realizan trabajos de distribución, dando prioridad a los estados donde se han registrado mayor número de casos confirmados por dicha enfermedad.

En su red social de twitter, Robledo Aburto dijo: “Pensemos como equipo, pensemos en la salud de todas y de todos. Es la hora de una nueva solidaridad. A nuestra derechohabiencia, a la base trabajadora y a toda la #FamiliaIMSS, les comparto un mensaje”.

Reiteró que desde antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia este brote ya se atendían este tipo de necesidades, por lo que los empleados del IMSS pueden estar seguros que recibirán el equipo necesario para desempeñar sus labores.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *