Anuncia Hipólito apoyo a población vulnerable

Redacción/Xalapa. El Presidente Municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, acompañado de Flor Patricia del Ángel Aguilar, Subdirectora de Salud Pública Municipal, anunciaron que se emprenderán acciones para apoyar población económicamente vulnerable, personas de las colonias populares y de alta marginación.

Luego del anuncio de que el país ha entrado en fase 2 de la contingencia por COVID-19, el munícipe comentó que es imperativo reforzar las medidas de prevención; en el caso específico de las personas de la sociedad civil que están sumándose al programa de prevención “me quedo en casa”, podrán integrarse a los programas de empleo temporal que en breve se darán a conocer, así como el sector empresarial y turístico que se ha visto afectado, quienes también recibirán apoyos y la disposición de medidas a tomar para hacer frente a los efectos de la contingencia.

En dicho mensaje Rodríguez Herrero aseguró que se buscan todas las maneras para que la ciudadanía xalapeña no se enferme, por lo que se les invita a acatar las acciones que tienen como objetivo la contención de los más vulnerados, logrando así una pronta salida de esta situación sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.