Suman 4 muertes por coronavirus en México

Redacción/Xalapa. A inicios de esta semana se confirmaron dos muertes más por coronavirus, por lo que sube a 4 la cifra de víctimas mortales: se tratan de dos hombres: uno en Jalisco, de 55 años de edad con diabetes y otro, en Ciudad de México, 71 años, con diabetes e Insuficiencia renal.

El primer fallecimiento a causa del nuevo coronavirus fue el 18 de marzo, el paciente era un hombre de 41 años, que falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en la Ciudad de México.

Dos días después, el 20 de marzo, la segunda persona que perdió la vida a causa del Covid-19 fue un hombre de Durango, de 74 años de edad, quien acababa de regresar de California, padecía hipertensión.

Actualmente la persona más joven confirmada con Covid-19 es de menos del año, mientras que la persona con más edad tiene 80 años.

Asimismo, en conferencia de prensa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que al momento hay 826 casos sospechosos en espera de resultados.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *