Redacción/Xalapa. El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, llamó al presidente López Obrador a intensificar las medidas de prevención contra el COVID-19 y a que suspenda sus giras y actos políticos.
A través de un video, el diputado pidió a AMLO que instruya a su gabinete para que aplique las medidas que se tomaron en países que están saliendo de la epidemia.
Resaltó que en estos momentos es necesario ver primero por la salud de los mexicanos y adoptar las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias.
Asimismo pido a las autoridades federales adoptar medidas económicas que ayuden a mitigar el impacto financiero que la pandemia del COVID-19 va a dejar.
Ah chingá! Sergio Mayer exhortando a López a que se ponga las pilas.
— JalNac (@JALNAC) March 22, 2020
Cuántos mas se sumarán? Ya se dieron cuenta que López tiene el síndrome del avestruz?#COVID19mexico #COVIDー19
pic.twitter.com/206cOYeEuO