Ya son 4 casos de coronavirus en Veracruz

Redacción/Xalapa. Durante la conferencia de prensa de Salud realizada la noche del jueves se confirmó que, los casos positivos de Covid-19 en Veracruz aumentaron a cuatro.

En boca del Río de ubican dos casos, uno en Veracruz y otro en Ixtaczoquitlán, así lo informaron el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, la subdirectora de Prevención y control de Enfermedades, Guadalupe Díaz del Castillo Flores y la epidemióloga estatal la doctora Dulce María Espejo Guevara.

Ramos Alor aseguró que se da seguimiento puntual al Estado en el panorama del coronavirus y que hasta ahora continúa en Fase 1.

Aun se encuentran pendientes los resultados de 24 personas, 13 mujeres y 11 hombres con edades de entre 5 y 78 años de edad.

Al menos 13 de esas personas tienen antecedentes de viaje a España y Estados Unidos, son residentes de Xalapa, Córdoba, Fortín, Orizaba, Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Coatzacoalcos.

Ramos Alor reiteró la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para evitar contagios, lavarse las manos frecuentemente, estornudo de etiqueta, mantener distancia y permanecer en casa si se presenta algún síntoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *