Sebastián Yatra narra cuentos para niños en sus redes sociales

Pide ver el lado positivo de las cosas y pasar el tiempo en familia

México/Notimex. El cantante colombiano Sebastián Yatra, aprovechó el tiempo en cuarentena para realizar una trasmisión en vivo y contar algunos cuentos para niños e interpretar algunas canciones, pues destacó que este tiempo se debe aprovechar para compartir el tiempo en familia.

“Saludos por aquí ando yo, Yatra, Yatrix el contador de cuentos con Aureliano (su perro), que hoy va a escuchar todas estas historias. Estaba viendo que, estos días que estamos en casa todos, cómo hacer para que estemos más conectados que nunca y podamos aprovechar este tiempo”, destacó el intérprete de Traicionera.

El cantante expresó que este tiempo es para disfrutarlo en familia, por lo que, el periodo que dure la cuarentena, en punto de las siete de la noche de Colombia, hará trasmisiones en vivo para cantar y enlazarse con niños para contarles cuentos al lado de un títere.

“Tengo cuatro libros de muchas historias y algo también para los padres, porque yo sé que están con sus hijos en casa”, explicó Sebastián antes de narrar el cuento tradicional de Los tres cochinitos: “Yo vi que todo el mundo estaba haciendo conciertos así que yo dije que podría hacer algo para los niños”, añadió el cantante, quien se encontraba en compañía de su madre para la primera trasmisión.

“Hay que verle siempre el lado positivo a las cosas y también apreciar el hecho que podemos estar con nuestros hijos y nuestros papás, aquí voy a estar todos los días a las 7 de la noche, hora de Colombia”, profundizó Sebastián, luego de conectarse a distancia con una madre y su hijo, provenientes de Perú, y contarles otro cuento.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *