Danna Paola lanza video de “Sodio” en versión extendida

México/Notimex. La cantautora mexicana Danna Paola, lanzó un video musical en versión extendida de Sodio, tema que publicó junto a su respectivo clip, un mes atrás.

“Noticia de última hora, nos venimos enterando por sus comentarios, por sus etiquetas y por el grupo de WhatsApp que está on fire. Mi tío Vevo, acaba de decidir subir mi video versión extendida de ‘Sodio’”, contó Danna en una historia de su red social.

“Era una sorpresa que yo tenía para ustedes con mucho amor, con mucho cariño y pues básicamente dijo: ‘Todo mundo está en cuarentena, ¿para qué esperar más?, que lo vean ya’”, añadió la famosa de 24 años.

La interprete de Mala fama expresó su emoción por el lanzamiento, asimismo reveló el contenido del nuevo material y aprovechó su historia para invitar a los cibernautas a ver el nuevo video clip.

“Estoy muy emocionada por la noticia, ahorita van a ver todo el set de fotos, el póster que está increíble y si tienen oportunidad de ir a ver la versión extendida ahora mismo, los invito a raíz de la siguiente historia”, dijo la también actriz.

La compositora agregó al video, un nuevo intro previo al sencillo, donde entona un breve discurso en una especie de videopoema dirigido a su examante, en la trama, para dar paso al tema original.

Además, la nueva versión incluye escenas inéditas, donde la cantante hace la coreografía oficial del tema, junto a sus bailarinas sobre la arena de la playa rosa de Las Coloradas en Yucatán, asimismo bailan en el interior de un bar.

El clip continuó causando revuelo entre los internautas, pues líricamente gira entorno a un hombre del que se enamoró, quien resultó ser homosexual, sin embargo lo suelta por amor y aunque expresa en la canción su dolor, apoya la nueva relación amorosa de su expareja, con un hombre.

“Este debió haber sido el oficial, lo amé”, “Me encantó este video, estoy orgullosa de que seas mexicana”, “Es Justo el video que esperaba, mucho más completo que el primero”, son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores sobre el nuevo audiovisual, en apoyo a la cantante.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.