Nuevas medidas del Ayuntamiento de Veracruz por COVID – 19

Veracruz Ver; a 18 de marzo del 2020.- En seguimiento a las medidas preventivas que hemos adoptado en el H. Ayuntamiento de Veracruz ante la pandemia COVID 19, el Alcalde Fernando Yunes Márquez estableció reuniones con presidentes de cámaras hoteleras y restauranteras para tomar las siguientes decisiones.

Todos los restaurantes han incrementado sus medidas de salubridad y a partir de ahora deberán retirar el 30% de mesas en sus establecimientos para así cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, de mantener un distanciamiento de por lo menos 1.5 metros entre personas y de igual manera se reducirá su horario de operación para cerrar a las 23:00 hrs, a partir de mañana jueves 19 de marzo.

A todos los centros nocturnos; bares, discotecas, cantinas y similares, se les ha solicitado unirse a estas recomendaciones, acordando junto con ellos el cierre de sus establecimientos hasta nuevo aviso, para así no contribuir a la aglomeración de personas y con esto prevenir posibles contagios.

Se reitera que la recomendación a la población en general es a quedarse en casa.

El H. Ayuntamiento de Veracruz, sigue trabajando para adoptar todas las medidas preventivas ante esta situación, de igual manera, el Alcalde Fernando Yunes Márquez invitó a la sociedad a actuar de manera responsable y a cumplir con las medidas implementadas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.