Diócesis de Veracruz suspenderá misas y eventos

Veracruz/Notimex. La Diócesis de Veracruz suspenderá todas las actividades religiosas a partir del miércoles ante la emergencia por el COVID19

De acuerdo con el obispo, Carlos Briseño Arch se suspenderán desde misas, catecismo y eventos eclesiásticos que involucren a un número de personas considerable en las 80 parroquias que corresponde la Diócesis desde la Cuenca del Papaloapan hasta Cardel y La Antigua.

Explico que se tomó la medida basada en la información que ha estado brindando la Secretaría de Salud Federal sobre el virus, y con la firme intención de evitar el contagio de esta enfermedad y salvaguardar la salud de la feligresía y clérigos.

Ahora las celebraciones eucarísticas se llevarán a cabo sin la presencia de fieles católicos y a través de la página de internet de la diócesis de Veracruz, además de que tratarán de que por medio de las frecuencias de radio se transmita la misa de los domingos.

Los eventos como bodas, bautizos, XV años y eventos programados se reprogramarán o bien se harán en privado con el mínimo de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.