Aislinn Derbez comparte video junto a Ochmann

México/Notimex. La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, compartió un video junto a su hija Kailani y su expareja, el actor Mauricio Ochmann, de quien se separó recientemente, según anunció en un comunicado a través de redes sociales.

“Mil gracias, qué belleza de detalles que nos mandaron de La hamaca y el rebozo”, escribió la hija de Eugenio Derbez junto al video que subió a redes.

Durante el clip se puede apreciar a Ochmann y Derbez cuidando a su hija, juegan y abren paquetes para descubrir juntos, obsequios que le enviaron a la pequeña.

A Kailani se le ve feliz junto a sus padres al recibir una cobija de unicornio y una chamarra bordada con su nombre. Además, Mauricio y Aislinn parecen unidos y en armonía, tal como lo anunciaron en el comunicado de su separación.

En el proceso de la ruptura, el público de los actores ha expresado a través de redes sociales, su sentir ante la división: “Cuiden su amor de pareja, tienen una linda familia”, “Dios les dé sabiduría para avanzar y estar juntos”, “Ojalá se vuelvan a juntar”, son algunos de los comentarios que han hecho sus internautas.

Mientras tanto, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cuidan a su hija durante la cuarentena por la pandemia Covid-19, según muestran entre las historias sus respectivas de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *