Diputados del PAN usan «cachitos» de cubrebocas

Redacción/Xalapa. El día de ayer la Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley General de Bienes Nacionales y a la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público para que los bienes del Estado que no logren venderse por licitación pública o subasta puedan ser sorteados o rifados a través de la Lotería Nacional.

Por lo anterior la rifa que el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso para el avión presidencial podría realizarse dentro del marco legal.

Durante este acto diputados del Partido Acción Nacional (PAN) reclamaron a AMLO que, ante la pandemia de coronavirus su gobierno se encuentre más preocupado por la rifa del avión presidencial que por el contagio masivo que podría haber y por la caída de las bolsas.

“Ningún cachito va a callar a los diputados de Acción Nacional para defender al pueblo de México. Es una ocurrencia bastante sonada en este gobierno, quieren formalizar en la ley lo que únicamente son caprichos, cuando de verdad hay temas de fondo gravísimos, que no se están resolviendo”, reclamó la diputada Cecilia Patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *