Carlos Vives vuelve a la actuación

México/Notimex. Después de 25 años de ausencia en la actuación, el músico colombiano Carlos Vives, vuelve a la actuación, en una serie que escribió y que será para una plataforma de reproducción continua.

«Hace muchos años no actúo y hace muchos años escribí junto con Rafael Noguera, con quién trabajé mucho tiempo en televisión, una historia qué se llama ‘Pescaito’, que narra la vida de un jugador de fútbol, de un barrio de la ciudad donde yo vengo, Santa Marta, el barrio donde nació el Pibe Valderrama y es cuna de muchos grandes deportistas de mi ciudad», explicó a Notimex en entrevista por el lanzamiento del vídeo de su sencillo No te vayas.

Vives fue protagonista de telenovelas, pero, hace 25 años se alejó de la actuación para dedicarse a la música donde ha ganado premios como dos Grammys anglosajones y seis Latinos. Sin embargo, nunca descartó su segunda pasión y prueba de ello es este proyecto que empieza a rodar en mayo.

«Es una historia de amor de un jugador que termina yéndose a Europa y cambia su vida y tiene mucho éxito en España. Un día regresa a su tierra y encuentra que hay muchos problemas y empieza toda una odisea para este personaje», continúa.

«Va a ser para Netflix, está muy interesante y es un compromiso bastante fuerte en lo físico, porque tenemos un tiempo específico para realizarla, es muy intensa pero es una historia hermosa», comentó visiblemente entusiasmado.

En esta historia que protagonizará, comparte créditos con Viña Machado, actriz colombiana muy famosa en Santa Marta, lugar donde se desarrolla la historia.

Completa el triángulo amoroso Yuldor Gutiérrez, actor y productor colombiano. «Estoy feliz de hacérselo a mi ciudad y a este barrio Pescaito que tanto amo, es un barrio que le debemos mucho y que está muy atrasado, soñamos con darle una transformación.

«Voy a regresar a la televisión después de 25 años y estoy feliz porque el tema musical de esta historia está dentro de este nuevo álbum ‘Cumbiala’, el tema es ‘Barrio Norte'», concluyó.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *