Se esperan temperaturas cálidas para hoy en Veracruz

Redacción/Xalapa.  El Servicio Meteorológico Nacional señaló que este día, el frente frío No. 44 y el vórtice de núcleo frío continuarán sobre el noroeste de México y mantendrán interacción con la entrada de humedad generada por un río atmosférico, ocasionando lluvias puntuales fuertes que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Baja California Sur, Baja California, Sonora y Chihuahua; rachas de viento de 50 a 60 km/h en estados del noroeste y norte del país; así como probabilidad para la caída de aguanieve o lluvia engelante en zonas altas de Baja California, principalmente en horas de la tarde o noche.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios generará ambiente caluroso y bajo potencial de lluvias en zonas del occidente, noreste, oriente, sur y sureste de la República, incluyendo a la Península de Yucatán.

Mientras tanto en Veracruz, Protección Civil informó que las temperaturas serán ligeramente más altas con respecto al día anterior, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche a madrugada del viernes con probabilidad de heladas en partes altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.