Iniciarán búsqueda de restos en fosas de Playa Vicente

Redacción/Playa Vicente. Tras encabezar la Mesa para la Construcción de la Paz el gobernador Cuitláhuac García anunció que luego de haberse ubicado puntos positivos, en dos predios presuntamente que estarían vinculados a fosas clandestinas, se llevará acabo un mecanismo de búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado.

Asimismo, el mandatario expuso que la seguridad para los habitantes de la región está garantizada ya que los operativos entre los tres órdenes de gobierno continúan.

Sobre el caso en Villa Azueta, donde elementos de la Fuerza Civil encontró un rancho con animales exóticos y también sería un lugar donde desaparecieron personas dijo el mandatario que se está solicitando ya la orden de cateo.

Cabe destacar que desde el 14 de febrero, García Jiménez y la fiscal Veronica Hernández dieron a conocer que se detectó la presencia de un grupo delictivo encabezado por Itiel “N”, alias “Compa Playa”, quien cuenta con un mandato judicial en su contra, y estan relacionados con desapariciones reportadas en la región de Playa Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *