Desaparece hijo del vocero de los 43 de Ayotzinapa

Chilpancingo/Notimex. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero activó la Alerta Amber para localizar a Carlos Ortega de la Cruz, hijo de Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista con el portal Aristegui Noticias, Melitón Ortega sostuvo que el último día que supo del adolescente fue el sábado pasado cuando este le refirió que se encontraba en el cuartel de la Policía de Chilpancingo.

«No sabemos si se encontraba adentro o afuera», indicó el activista, quien agregó que su hijo además le comunicó que no llegaría a su casa en tres días.

Apuntó que hasta el momento no hay registro alguno de que el joven de 17 años de edad se haya encontrado en el lugar antes referido a donde se trasladó después de trabajar.

Cabe destacar que Melitón Hernández también es papá de Mauricio Ortega, uno de los 43 normalistas desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala.

La Alerta Amber informó que Carlos Ortega vestía playera color gris con cuello blanco, pantalón de tela de gabardina color azul marino, así como tenis y una gorra roja.

En caso de tener información sobre el paradero del adolescente la FGE exhortó a la población a comunicarse al teléfono 01 800 832 7692.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *