Hacen «tendedero del acoso» en Veterinaria-UV

Redacción/Xalapa. Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana (UV) en el puerto de Veracruz, denunciaron presunto acoso sexual por parte de profesores y alumnos.

A través de redes sociales compartieron fotos del «tendedero del acoso» que colocaron en la institución, donde resaltan nombre y apellido de los involucrados.

«Armando López: se acuesta con sus alumnas, si te niegas, repruebas», «Quiero una peda contigo a calzón quitado: Alfredo Arroyo», Óscar Zárate envía fotos de académicas y alumnas desnudas», «Gerardo Ponce: envía fotos de su pene sin pedirlas diciendo que le mide 23 cm», estos son algunos mensajes que pueden verse en los letreros colocados por las alumnas.

Cada vez más estudiantes están destapando el acoso que viven en los planteles, tan solo el día de ayer el plantel 35 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, el Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios de Veracruz y el Colegio Preparatorio de Xalapa registraron denuncias por parte de las estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *