Exigen cierre de PornHub por publicar violaciones a menores de edad

Redacción/Xalapa. El sitio para adultos PornHub es acusado de publicar videos de violaciones y otros abusos sexuales para obtener beneficio de ellos.

Las denuncias indican que no se verifica el contenido, ni la edad de las personas que aparecen en los videos, incluso hay menores de edad en algunos, por este motivo activistas piden el cierre definitivo de la página.

Un caso que trascendió, fue el de una joven de 15 años de edad que había desaparecido en Florida y su madre la encontró por videos de sus abusos sexuales en páginas web pornográficas, entre ellas PornHub.

Tras la denuncia pudieron dar con el agresor y responsable de subir los videos. Actualmente existe un juicio contra este sujeto que, fue identificado como Christopher Johnson, quien además declaró que la menor resultó embarazada y que él mismo la llevó a abortar.

Reporte Índigo señala que los videos de violaciones siguen vigentes en PornHub, aún con la denuncia que existe contra del agresor de la menor, en Florida, Estados Unidos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.