En Veracruz tenemos al gobernador menos corrupto del país

Redacción/Xalapa. En la encuesta realizada y financiada por la empresa C&E Campaigns & Elections México y Varela y Asociados el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ubica en el primer lugar del ranking como el mejor posicionado en la percepción de “menos corrupción”,

La encuesta se aplicó en Veracruz vía celular y teléfonos de casa, con una muestra de manera aleatoria con una confiabilidad del 95% y un margen de error del 4%.
De acuerdo a la percepción de los veracruzanos, se ubica al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en este sitio con el 42 por ciento de aceptación.

En el segundo y tercer lugar están los gobernadores de Sinaloa y Tamaulipas; en 4 y quinto lugar Guanajuato y Durango respectivamente; mientras que en los últimos tres lugares se encuentran, Jaime Rodríguez calderón, “el Bronco” de Nuevo león en el lugar 32, en el sitio 31 Héctor Astudillo de Guerrero y en el número 30 Alfredo del Mazo del Estado de México.

Toda la información sobre esta encuesta la puede encontrar en la siguiente dirección electrónica: rankingdegobernadores.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *