Desmienten fallecimiento de Sax de la Maldita Vecindad

México/Notimex. Luego de que, a través de redes sociales y medios de comunicación, se diera a conocer la muerte de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de la agrupación mexicana Maldita Vecindad, fue la esposa de este mismo, quien desmintió la noticia, toda vez que pidió hacer caso sólo a la información que ella proporcione y dé a conocer.

En días recientes, por medio de un comunicado, la banda informó que el fundador de Maldita Vecindad se encontraba en un estado crítico de salud por un padecimiento con el que batallaba desde hace algún tiempo.

Por el mismo medio, y luego de que la noticia de la presunta muerte del músico estuviera acaparando redes sociales y medios de comunicación, la agrupación compartió: “Les queremos comunicar que la única información real y verdadera en torno a la salud de nuestro hermano Sax es la que en estos momentos está dando su familia por medio de su esposa Jezzica Franco Landeros.

«No hagan caso de rumores ni noticias falsas acerca de la salud de nuestro carnal Sax. Agradecemos profundamente a todos, sus muestras de cariño, buena vibra, interès y apoyo en estos momentos dificiles. #FuerzaSax ¡Muchas gracias! Paz y Baile”, puntualizó Maldita Vecindad en su comunicado.

Por su parte, la esposa del músico, Jezzica Franco Landeros, compartió en sus redes sociales: “Agradezco su preocupación por el estado de salud de Sax, mi esposo, les informo que gracias a que la gente me ha estado apoyando para continuar con el tratamiento apropiado, supervisado por sus médicos especialistas, es que Lalo ha mostrado cierta mejoría, dentro su estado delicado, y se mantiene estable”.

Asimismo, Jezzica agradeció el apoyo de los músicos, bandas y seguidores de Sax, pues destacó que el amor hacia su esposo ha servido para la evolución del mismo, en tanto que pidió también pidió respeto a su privacidad y la de su familia, pues la información los afecta.

“Le pido a los medios de comunicación que no se dejen llevar por rumores y noticias falsas, la única fuente de información real es la mía, que estoy las 24 horas del día al lado de mi esposo. Gracias”, finalizó en su mensaje.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *