Orfis ampliará sus jornadas laborales

Redacción/Xalapa. El objetivo es cumplir en tiempo y forma con el procedimiento de fiscalización del ejercicio fiscal 2019, los empleados del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), laborarán fines de semana y días festivos de los meses de marzo hasta agosto del presente año.

El ejercicio fiscal 2019 comprende el segundo año de las actuales administraciones municipales y el primer año del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en donde se detectó un presunto daño patrimonial superior a los 300 millones de pesos.

Delia González Cobos, auditora general del ORFIS, destacó que los entes fiscalizables, exigen de los servidores públicos del órgano autónomo, una óptima administración de capacidades y esfuerzos, con el procedimiento de fiscalización superior por lo que acorde a la Gaceta Oficial, de este organismo se ampliarán sus jornadas laborales, incluyendo el periodo vacacional de verano.

Las cuentas públicas deberán ser entregadas al Congreso del Estado, a más tardar el día 30 de abril y el Órgano de Fiscalización Superior tiene hasta la primera semana de octubre para entregar el informe de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.