Orfis ampliará sus jornadas laborales

Redacción/Xalapa. El objetivo es cumplir en tiempo y forma con el procedimiento de fiscalización del ejercicio fiscal 2019, los empleados del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), laborarán fines de semana y días festivos de los meses de marzo hasta agosto del presente año.

El ejercicio fiscal 2019 comprende el segundo año de las actuales administraciones municipales y el primer año del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en donde se detectó un presunto daño patrimonial superior a los 300 millones de pesos.

Delia González Cobos, auditora general del ORFIS, destacó que los entes fiscalizables, exigen de los servidores públicos del órgano autónomo, una óptima administración de capacidades y esfuerzos, con el procedimiento de fiscalización superior por lo que acorde a la Gaceta Oficial, de este organismo se ampliarán sus jornadas laborales, incluyendo el periodo vacacional de verano.

Las cuentas públicas deberán ser entregadas al Congreso del Estado, a más tardar el día 30 de abril y el Órgano de Fiscalización Superior tiene hasta la primera semana de octubre para entregar el informe de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *