Redacción/Xalapa. Esta mañana en el programa Al Aire, que conduce Paola Rojas, la saxofonista María Elena Ríos, quién fue quemada con ácido por su ex pareja, el ex diputado Antonio Vera Carrizal, tocó de nuevo su instrumento junto a Ximena Sariñana.
La joven interpretó ‘La llorona’ junto a la cantante mexicana y finalizar la interpretación, Sariñana abrazó a María Elena y Paola Rojas expresó le expresó su apoyo.
#Video: Después de seis meses del ataque con ácido del que fue víctima, María Elena Ríos apareció en vivo en televisión acompañada de su saxofón; un claro mensaje de supervivencia y de que, a pesar de lo que vivió, su amor por la música la está sacando adelante #Oaxaca pic.twitter.com/Y8rn5wH5lu
— Más Noticias Oaxaca (@Masnoticias0ax) March 10, 2020
«Yo no pierdo la esperanza de que se me haga justicia porque es un proceso muy lento y doloroso, no es una cicatrización fácil, llevará entre cinco y seis años que yo pueda estar como estaba y eso me desconcierta mucho», dijo María Elena.
«Se cumplieron 6 meses de que me hicieron esto y aún no han podido detener al responsable, me cambiaron la vida no solamente a mi sino a toda mi familia».