«Crecer duele», explica Danna Paola

México/Notimex. La cantante y actriz mexicana Danna Paola compartió que “Crecer duele”, es el eslogan de lo que será la tercera temporada de la serie Élite, de la que forma parte con el personaje de “Lucrecia Montesinos”, y que se estrenará el próximo viernes 13 de marzo.

La actriz comentó a medios de comunicación, respecto a la serie: “Es una temporada súper esperada y muy emocional, van a llorar un montón, creo que hay que prepararse porque es muy diferente el ritmo, las historias cambian otra vez 180 grados y todo mundo se vulnerabiliza.

“Crecer duele y ese es el eslogan que nosotros estamos diciendo y también hasta donde estás dispuesto a llegar para mantener un secreto, que ahora todos vamos a encubrir la muerte del personaje de “Polo” (interpretado por Álvaro Rico), y quién asesinó esta vez”, comentó la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo.

Con relación a la frase y cómo o se aplica en su vida personal, Danna Paola comentó que efectivamente, el crecimiento duele pues siempre hay cosas que la gente quiere conservar en su vida. “El niño que uno lleva dentro como lo dice Mundo de caramelo, si lo quieren ver así, pues es algo que tenemos que mantener toda la vida pero creces y dices ‘híjole, como me gustaría volver a ser niño’”.

“Justo el que haya dolido crecer te hace la persona que eres hoy, entonces todo lo que me ha pasado me ha llevado a estar el día de hoy en estos premios (de la plataforma Spotify) con canciones en el top y con agradecimiento infinito hacia mis fans, porque gracias a ellos ese crecimiento también fue mucho más ameno”, puntualizó la cantante, quien en la pasada entrega de los Spotify Awards, ganó el premio a la Artista Femenina con Mayor Incremento de Fans.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.