Boca del Río se quedará dos días sin agua

Boca del Río/Notimex. Por trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas potabilizadoras Tejar I y Tejar II, este viernes la producción de agua potable será suspendida en por lo menos 45 colonias y fraccionamientos del municipio de Boca del Río.

De acuerdo con la Compañía de Agua de Boca del Río el suministro del vital líquido en esta ciudad se verá disminuido considerablemente el viernes y el sábado

Las zonas afectadas son fraccionamientos como Las Américas; Jardines de Mocambo, Jardines de Virginia, Galaxia; Tampiquera; Costa de Oro Segunda Sección; zona Hotelera; El Estero; El Dorado; La Condesa Arrecifes; Residencial La Joya;

Además de las colonias Petrolera; Joyas de Mocambo; Antonio Muñoz; Ejido Primero de Mayo Sur; Gutiérrez Barrios; Adalberto Tejeda; Carranza Primera Sección; Manantial Zona Militar; Manlio F. Altamirano; 8 de Marzo; 9 de Marzo; Benito Juárez; Ylang Ylang; Echeverría; Lázaro Cárdenas; Playa Hermosa; Las Gardenias y el Infonavit El Morro.

De igual manera destacan, colonias como Los Delfines; Ejido Las Colonias; Graciano Sánchez; Brisa Marina; Flores Magón; Lomas del Mar; Obrera; López Portillo; Revolución Primera Sección; Rigo; Bonos del Ahorro; Río Jamapa; Pescadores; UGOCEP; Patricio Chirinos; Ampliación Villa Rica; Centro; Plan de Ayala; Miguel Alemán; Granjas Los Pinos y Playa de Oro.

También entra una parte de las colonias Nieto, Linda Vista y Vista Alegre.

La empresa operadora del agua llamó a la población a tomar previsiones para evitar el desperdicio del vital líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.