Ya viene el Reciclatón UV 2020

Redacción/Xalapa. La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta) de la Universidad Veracruzana, pone en marcha el Reciclatón UV 2020 para el acopio de residuos eléctricos y electrónicos obsoletos o en desuso, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo en la entrada principal del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Este es un llamado a estudiantes, académicos, clubes de servicios y público en general que deseen sumarse a dicha iniciativa donde se recibirán aparatos eléctricos, electrónicos, medicamentos caducos, pilas, aceite, papel, cartón, PET, aluminio, latas de conservas y discos compactos.

La finalidad es crear una conciencia entre la comunidad universitaria y la población en general del manejo adecuado de los residuos eléctricos y electrónicos y de este modo tener un impacto social; para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos: 1 86 19 03 o al 8 12 46 26, y en las redes sociales de Facebook y twitter como CoSustenta.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.