Arranca programa de canje «Sin Armas, Sin Riesgos»

Redacción/Xalapa. Como parte de las acciones de la iniciativa “Unidos para la Construcción de la Paz” y a fin de contribuir a la disminución de la violencia, prevenir delitos y evitar accidentes, las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional realizarán el programa estatal “sin armas, sin riesgos”, del 6 al 20 de marzo en Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos.

Los módulos de recepción estarán a disposición de 8:00 de la mañana a 13:00 horas en tres ciudades de la entidad veracruzana, en los parques “Benito Juárez”, de Xalapa, e “Independencia”, de Coatzacoalcos, así como en el Zócalo de Veracruz.

Los montos de remuneración por el canje de armas y municiones dependerán del estado en el que se encuentren éstas, que pueden alcanzar un monto desde 1400 a 15 mil pesos por arma; también pueden entregar cargadores, y recibir de 300 a 500 pesos.

Cabe mencionar que quienes acudan no serán cuestionados sobre datos personales o antecedentes, es decir no es necesario presentar documentación.

Para mayores informes puede consultar las redes sociales de seguridad pública y en el sitio web www.veracruz.gob.mx/seguridad/.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.