Thalía y Río Roma estrenan video de «Lo siento mucho»

México/Notimex. La cantante mexicana Thalía y el dueto romántico Río Roma lanzan el video de Lo siento mucho, una balada pop que habla de desamor.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, quienes conforman Río Roma, y la también actriz de telenovelas, protagonizan el clip, en el que los tres artistas muestran su talento interpretativo.

“¡Emocionada de participar en este proyecto tan querido de mis consentidos amigos de Río Roma! Agradecida por la invitación y feliz de que van a poder escuchar y descargar esta canción tan intensa”, escribió la intérprete de Amor a la mexicana hace unos días en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento del tema y video.

Al inicio del clip, Thalía luce un look llamativo y sensual con un traje transparente y detalles brillantes, aunque después los tres intérpretes se juntan y aparecen vestidos de negro, que hace alusión al amor que se murió.

Este tema marca el regreso de Thalía a la balada pop, y se suma a las colaboraciones que últimamente ha hecho la cantante con artistas internacionales como con la dominicana Natti Nattasha en el tema de reggaetón No me acuerdo.

Apenas el mes pasado, la cantante mexicana lanzó otra canción con ritmos urbanos Ya tú me conoces, con Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *