Por primera vez la esposa de Joy Huerta habla sobre su relación

Redacción/Xalapa. Después de casi un año desde el nacimiento de su primera hija Noah, la esposa de Joy Huerta no se había pronunciado sobre la relación que mantenía con la cantante y que sorprendió a sus seguidores.

Diana Atri, finalmente, utilizó sus redes sociales para referirse a la familia que formó al lado de la integrante del dúo Jesse & Joy.

A través de su cuenta de Instagram, Atri afirmó no sentirse cómoda con la exposición pública. 

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa”. Sin embargo, reconoció que su relación con Joy aún le permite exhibir una realidad ignorada.

“No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, agregó.

Imagen: medios

Como se recuerda, en mayo de 2019 la cantante mexicana Joy Huerta anunció sorpresivamente el nacimiento de su hija Noah, en unión con su esposa Diana Atri.

Joy con su hija Noah (Instagram: jesseyjoy)

 “Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, aseguró en su momento.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *