Micha, De Alba y Zabaleta se suman a #UnDíaSinNosotras

Las tres personalidades compartirán sus “mandamientos” el próximo 27 de marzo en la Ciudad de México

México/Notimex. Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta se sumarán al paro nacional “Un día sin nosotras”, el próximo 9 de marzo, y convocan a todas las mujeres para unirse a este movimiento.

Debido a la violencia de género que se vive en el país, las tres talentosas mujeres destacaron que el paro nacional es un paso muy importante en la sociedad para crear conciencia y que el tema no pase desapercibido.

La conductora Rebecca de Alba señaló que en su fundación, el 9 de marzo, sólo trabajarán los hombres, “será interesante ver qué sucede ese día sin la presencia de las mujeres”.

“Poco a poco se tiene que ir avanzando”, señaló la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien asegura que este movimiento servirá a futuras generaciones, “la lucha de la mujer ya lleva muchos años, con una marcha no se puede cambiar de la noche a la mañana, pero espero que en algunos años mi hija vea una sociedad mejor, yo trabajo por las mujeres que vienen”.

Como periodista, Adela Micha no es indiferente al movimiento de mujeres y señaló que ese día se quedará en casa, disfrutando de la lectura y esperará ansiosa el día siguiente para ver las reacciones.

“Los cambios empiezan desde algún lugar, nos toca luchar por las mujeres que están por venir y por las que han sido silenciadas, víctimas de la violencia”, dijo Micha, quien desde sus espacios digitales y de la radio convoca a las mujeres a unirse.

Las tres reconocidas personalidades se reunieron con los medios de comunicación, para hablar del espectáculo “Los mandamientos de una mujer chingona” en el que comparten vivencias, secretos, limitaciones, reflexiones y retos profesionales y personales.

El próximo 27 de marzo llegarán a la Ciudad de México con su “show”, con el que recorrerán varias ciudades del país durante este 2020.

Adela, Susana y Rebecca coincidieron en que el espectáculo ha sido aleccionador y de mucho aprendizaje, porque llevan a escena su esencia como personas, comparten aspectos de su infancia y lo que las ha marcado en su vida personal y profesional.

Para Adela Micha, ha sido un ejercicio de introspección en el que “te enfrentas a tu propia realidad, es echarte un clavado a tu pasado, es muy íntimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *