Concierto de la banda Joropo y Susana Díaz, este viernes en el Foro de Difusión Cultural

Redacción. Xalapa, Ver.- La banda Joropo bajo la dirección del cantautor Joseito Oviedo, en compañía de la cantante Susana Díaz, presentarán un concierto didáctico, este viernes 28 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Foro de Difusión Cultural, ubicado en la calle Juárez no. 81 col. Centro, como parte de la programación artística que ofrece para todo público la Dirección General de Difusión Cultural.

 En esta audición, la banda Joropo quien es la banda representante de la música tradicional de los llanos colombo-venezolanos con un sonido único contemporáneo y universal presenta un show que muestra un recorrido por canciones inéditas y tiene un recorrido musical donde por medio del espectáculo se da a conocer la cultura de los llanos orientales por medio de instrumentales, cantos de vaquería, cantos de arreo, danza y show de zapateos.

La presentación de esta banda estará acompañada por la cantante Susana Díaz, quien inició su carrera musical siendo una infante y a lo largo de su trayectoria fue ganando eventos y concursos por su talento; actualmente cuenta con dos producciones discográficas, las cuales fueron realizadas con músicos y compositores de mucho renombre en Colombia.

La invitación para el concierto de la banda Joropo y Susana Díaz está abierta para todo público. No se lo pierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *