Carlos Santana y Earth, Wind & Fire emprenden gira juntos

El mexicano celebra 20 años de su álbum Supernatural

México, 26 Feb (Notimex).-El guitarrista mexicano Carlos Santana, continúa con la gira que comenzó el año 2019, por el aniversario de su álbum Supernatural, lanzado en 1999, y ahora lo hará de la mano del grupo disco estadounidense Earth, Wind & Fire, alrededor de Estados Unidos.

La nueva gira comienza el 19 de junio en California y terminará el 29 de agosto en Florida. “Es una gran alegría y honor compartir música con los magníficos Earth, Wind & Fire. ¡Esperamos deleite, alegría y éxtasis! ”, dijo Carlos Santana a través de sus redes sociales.

“Me siento como un joven de 20 años en el escenario tocando con mi banda, y ellos entregan una energía increíble en cada canción. Cuando subimos al escenario, sabemos que tocaremos tu corazón y te haremos bailar, cantar, llorar, reír y dejar atrás tus preocupaciones y miedos. Los espectáculos contarán con los éxitos de ayer, hoy y mañana … ¡con energía!» reveló el guitarrista originario de Autlán, Jalisco.

Por su parte, el cantante Philip Bailey, del conjunto norteamericano manifestó: «Estamos emocionados de rockear en los Estados Unidos junto con nuestro amigo Carlos Santana y su banda, con su musicalidad fuera de serie y un espectáculo de alta energía. Vamos a llevar los poderosos elementos del universo al escenario y llevar a los fanáticos a un viaje que nunca olvidarán. ¡Será una maravilla!».

La extensa gira de verano recorrerá otras ciudades del país estadunidense como Los Ángeles, Salt Lake City, Texas, Atlanta y harán una escala en Canadá para tocar en Toronto y Montreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *