Niños reporteros regresan a la mañanera a cuestionar a AMLO

Redacción/Xalapa. El día de ayer durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, sucedió un hecho que causó polémica, ya que un grupo de niños integrantes de plataforma Periscope Espacio, de Xalapa, Veracruz fueron ignorados por el mandatario.

De acuerdo con Reforma, los pequeños se movieron de lugar, alzaron la mano en repetidas ocasiones e incluso gritaron para que el presidente les prestara atención, pero todo fue en vano en ningún momento López Obrador se dirigió a los pequeños, a quienes ya les había negado una entrevista durante su pasada gira por Veracruz.

Durante la mañanera de hoy los niños decidieron regresar, pero esta vez si fueron atendidos.

La justificación de Obrador fue que no se percató de su presencia y por eso no les dio la palabra .

“No me di cuenta de que estaban ustedes, los adultos estaban haciendo sus preguntas y no me advirtieron, pero que bueno que regresaron; va a garantizarse el derecho a la manifestación a niñas y niños”, refirió.

Los niños comentaron al mandatario que su programa llamado ‘Periscopio Espacio’ había sido suspendido de la radio estatal de Veracruz sin ningún argumento, por lo que López Obrador hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García para reinstalar la su emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *