Beatriz Gutiérrez apoya #UnDíaSinMujeres y luego se arrepiente

Redacción/Xalapa. La académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, en menos de 6 horas cambió su postura sobre el Paro Nacional que diversos colectivos feministas convocaron para el 9 de marzo.

“¿No nos cuidan? ¿Les da igual si existimos o no? Pues miren cómo sería ¡si no existiéramos más!”, decía un cartel que publicó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#undiasinmujeres ¿qué harían sin nosotras?

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

//www.instagram.com/embed.js

En los comentarios de la publicación los usuarios le cuestionaban si estaba consciente de que esa protesta era en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Horas después, Beatriz publicó otra imagen para apoyar la postura contraria “el nueve me mueve” y aparecía en la esquina inferior derecha el cartel morado del movimiento “#UnDíaSinMujeres” tachado con rojo.

Además cambió los hashtags a “#UnDíaConNosotras y #NoAlParoNacional” para colocar los siguientes 3 puntos: “mujeres y hombres con pañuelo blanco, apoyamos a AMLO y también queremos erradicar la violencia y trabajemos para el crecimiento del país”.

Palabras clave