Tía de Mario «N» narra cómo sucedió el asesinato de Fátima

Redacción/Xalapa. Irma Reyes Castañeda, tía de Mario ‘N’, en entrevista para Noticieros Televisa narró cómo y por qué su sobrino y su pareja mataron a Fátima.

Indicó que el pasado 15 de febrero, Mario y Giovana llegaron a buscarla para preguntar dónde podían rentar un cuarto, ella les ofreció uno que tenía desocupado. Ahí permanecieron Mario, Giovana y sus tres hijos.

El miércoles por la mañana cuando la tía veía la televisión se dio cuenta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscaba a la pareja por la muerte de la niña Fátima.

La tía los cuestionó y efectivamente confesaron el abuso y asesinato de Fátima.

Que habían matado a la niña, yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”, dijo la tía de Mario.

Giovana reveló que ella se robó a la niña porque Mario quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ y si no tomaría a una de sus hijas, por eso fue por Fátima a la escuela y cuando vieron que la buscaban, la mataron.

La tía decidió entregar a Mario y Giovana y al momento de su captura ofrecieron dinero a los policías para poder escaparse.

Con información de Noticieros Televisa

Palabras clave